NUESTRO CAPITAL HUMANO

Historia de PAI

La compañía que hoy es PAI Industries, comenzó en los años 1950 cuando los socios Habib Yavary junto a G Parsai observaron que muchos de los operadores de camiones, como ellos, necesitaban una fuente confiable de partes de reemplazo de alta calidad. Hoy PAI Industries gracias a su capital humano se ha transformado en el líder en suministro de partes para equipo original y partes de reemplazo de alta calidad para la industria de camiones pesados a nivel mundial.

INGENIERÍA DE DISEÑO DE PRODUCTOS PAI

PAI Industries tiene capacidades completas de ingeniería de diseño y fabricación. Nuestros esfuerzos de ingeniería se centran en desarrollar piezas con un rendimiento igual y mejor que las piezas de equipos originales a través de nuestro análisis en profundidad del diseño de piezas, materiales, simulaciones, pruebas de laboratorio, pruebas de campo y comentarios de los clientes.

FABRICACIÓN

Estamos orgullosos de ser fabricantes estadounidenses. Las instalaciones de PAI Manufacturing cubren más de 54,000 pies cuadrados y están equipadas con maquinaria de última generación, así como con técnicos altamente calificados con años de conocimiento y experiencia. PAI se ha especializado en la fabricación de engranajes desde hace más de 40 años. Utilizamos las últimas máquinas de corte de engranajes respaldadas por automatización robótica y operación controlada por computadora para una producción rápida, eficiente y consistente. La geometría y los datos de los engranajes son obtenidos por las soluciones de Gleason Metrology para garantizar resultados dimensionales perfectos de entrada / salida. El sistema de precisión PAI Gleason – M&M se calibra anualmente según la acreditación de laboratorio de la Asociación Estadounidense ISO / IEC 17025.

MONTAJE

Los técnicos de PAI ensamblan y prueban muchas piezas, incluidas bombas de agua, sincronizadores y embragues, entre otros, para garantizar un ajuste, acabado y funcionamiento adecuados.

PRUEBAS DE PRODUCTO / GARANTÍA DE CALIDAD

Analizamos el rendimiento y la calidad de todas nuestras piezas a través de una variedad de pruebas de laboratorio y del mundo real, así como simulaciones virtuales, modelado 3D y pruebas de dinamómetro internas. Además, se realizan pruebas e inspecciones al 100% para cada bomba de agua, bomba de aceite, sincronizador, engranaje y culata antes de que las piezas estén empaquetadas y listas para la venta.

Nuestra Mejor Inversión

Ha sido “Nuestra Gente”. En PAI estamos agradecidos de tener una familia de empleados sólida y dedicada.