INICIO  | NOSOTROS  | PARTES  | ORDENAR  | MI PÁGINA PAI  | CONTACTENOS

PAI INDUSTRIES FABRICA

PAI Industries fabrica y distribuye partes de reemplazo de alta calidad para Mack Truck, Inc.®, Fuller®, Cummins®, Eaton®, Rockwell®, International/Navistar®, or Dana®, Detroit Diesel® or Caterpillar®. Por más de 30 años hemos estado supliendo a los dueños de flota y a operadores independientes a través de una amplia red de distribuidores independientes.

 

PAI debe su éxito extraordinario a sus b ien-capacitados y dedicados empleados. A través de décadas de experiencia en diseño y pruebas de campo de nuestros productos, nuestro personal de Ingeniería y Ventas está bien preparado para responder todas sus preguntas técnicas.

El compromiso de PAI a sus clientes está evidenciado por su sólida y profunda organización.

 

Historia de PAI

La compañía a que hoy es PAI Industries, comenzó en los años 1950 cuando los socios Habib Yavari y el Sr. Parsai realizaron que muchos de los operadores de camiones, como ellos, necesitaban una fuente confiable de partes de reemplazo de alta calidad.

Haga clic para ver video

 
 

Departamento de Ingeniería

Parte del éxito de PAI Industries está basado en la dedicación a la calidad de nuestros productos. La calidad de cada parte comienza con un riguroso trabajo de ingeniería que asegura que los componentes fabricados por nuestra fábrica sean idénticos a las partes del equipo original.

Haga clic para ver video

 
 

Departamento de Fabricación

PAI suple partes para equipo original para fabricantes y partes de reemplazo de alta calidad y componentes de servicio a nuestros clientes alrededor del mundo.

Haga clic para ver video

 
 

Control de Calidad

Todos los productos PAI están sujetos a rigurosos procedimientos de control de calidad.

Haga clic para ver video

Si usted desea subscribirse a nuestra Carta Informativa, favor hacer click aquí para enviar su solicitud. Las partes PAI son fabricadas para el Mercado de Postventa. No intentan transmitir la idea de que son partes originales fabricadas por el fabricante del camión. Son puestas en el mercado con la intención de reemplazar partes dañadas o desgastadas y deben ser revendidas con ese propósito, únicamente. PAI no está afiliado con Mack Truck Inc®, fuller®, Cummins®, Eaton®, Rockwell®, International/Navistar®, or Dana®, Detroit Diesel ® or Caterpillar®. Todos los nombres de fabricantes, números, símbolos y descripciones son usados como referencia, solamente. No implica que ninguna de las partes listadas sea el producto de esos fabricantes.

Copyright © 2012 PAI Industries, Inc. Todos los derechos reservados. TERMINOS Y CONDICIONES  |  MAPA DE SITIO